PLANIFICACIÓN SEMANAL, MIÉRCOLES 29


MIÉRCOLES 29 DE ABRIL


1º LECTURA-comprensión.

Lemos e contestamos : Uns coellos moi listos.


2º MATEMÁTICAS

➤Repasamos conceptos mediante actividades interactivas de la web de Anaya, tema 9.
Realizamos :
➤ Repaso de operaciones: actividad 1 y 2, si alguno quiere puede hacer también la 3, es voluntario y ➤Series numéricas.

➤GAMIFICAMOS  SUMAS :Aplicar la gamificación en el ámbito de la educación consiste en utilizar una actividad lúdica para aprender o llevar  la organización y las reglas de un juego, con el objetivo de implicar a los alumnos y ofrecerles una forma diferente de aprendizaje.


SUMAS MISTERIOSAS, ¿Quién se anima?

Tenéis que mover con el ratón la mancha blanca hasta ver la pista.
Si queréis visualizarlo más grande, pincháis en los tres puntos  seguidamente pincháis en el primer símbolo y pincháis en ver. 

En comentarios podéis decirme si os gustó.


3º DESCANSAMOS 30 minutos.

4º EDUCACIÓN FÍSICA

Tareas propuestas por la profe Leticia.Consultar su padlet.

https://padlet.com/leticiablanco/62dx1vvb6g65xb0f

5º LINGUA GALEGA

Lembro o que aprendín.Ficha de traballo de lingua.

TAREFAS EN PDF:
Guardamos el trabajo en  la carpeta azul .

Comentarios

  1. Hola ángeles soi Ivàn me gustó mucho el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván me alegro que te gustara, haremos la segunda parte.BICOS

    ResponderEliminar
  3. Ángeles me gustó mucho la actividad. Enzo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Candela me encantó la actividad.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Daniela estoy esperando la segunda parte

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho la actividad. Leire

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muucho el juego -Martín A

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi tambien me gusto el juego.

    Martin G.

    ResponderEliminar
  9. A vega le gustó mucho y lo repitió varias veces, gracias Ángeles!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEMA 10: EL PREDICADO VERBAL Y SUS COMPLEMENTOS